Sin Fronteras: Celebrando las victorias de las trabajadoras de la lavandería

October 4 @ 6:00 pm - 9:00 pm EDT

Hola,
Me acerco para invitarlos a Sin Fronteras: Celebrando las victorias de las trabajadoras de la lavandería, una gala anual organizada por el Centro de Trabajadores de la lavandería aquí en la ciudad de Nueva York.

Estamos reconociendo a las trabajadoras inmigrantes y líderes para sacar a la luz su trabajo invisible. Esta es una recaudación de fondos, y también promete ser una velada musical, sabrosa, e inspiradora.

La
historia de las lavanderas (trabajadores de lavandería) es una crónica de triunfo y organización de inmigrantes, mujeres de color; nosotros en el Centro de Trabajadores de Lavandería entendemos que nuestro trabajo se basa en el legado de la organización de las trabajadoras, especialmente en el trabajo de las trabajadoras negras.

La
lucha continua! Acompañanos en una noche de celebración, donde reconoceremos a las trabajadoras líderes, música en vivo por Ernesto de los Hermanos Villalobos, y mucho mas! Boletos y donaciones puede ser comprados en bit.ly/lwcgala2019.

Cuándo: Viernes, 4 de Octubre, 2019
Hora: 6pm-9pm
Dónde: Iglesia de Sion – Saint Peter’s, 619 Avenida Lexington (Calle 54 esquina Lexington)
Trenes: N/R/W hasta Lexington- calle 59; E/M hasta Lexington-calle 53; 6 hasta la calle 51).
Compra tu boleto o donacione puede ser aquí: bit.ly/lwcgala2019

Si es miembro o aliado y no puede pagar un boleto, comuníquese con info@laundryworkerscenter.org*
Con mucho gusto aceptamos cheques! Haga los cheques a nuestro patrocinador fiscal, Brandworkers International, y tenga en cuenta que es para el Centro de trabajadores de lavandería. Envíe los cheques a: Laundry Workers Center c / o Rosanna Rodríguez, 80 Broad St # 613A, Nueva York, NY 10004

In Solidarity,